martes, 24 de febrero de 2015

Abastible sin Taller en Rancagua

Hace unos tres o cuatro años la Empresa Abastible, lleva prometiendo a sus asociados en Rancagua, la implementación de un taller en Rancagua, situación que ha caido constantemente en un saco vacio, esta problemática genera un sin fin de problemas de tiempo y dinero, pues los vehiculos no avisan, cuando empiezan con dificultades, y una pana con el Gas, primero es muy peligrosa, y segundo requiere de agendar una visita técnica, al numero 800 de la empresa, que suele demorar al menos una semana, desde el llamado para que el Vehiculo pueda ser atendido por un mecanico, con el debido perjuicio en tiempo, que se traduce en dinero por dias sin trabajar para un taxista colectivero. Considerando, además que con esta empresa Ud, debará obligadamente trasladarse a santiago, ha revisar su vehículo.

Por otro lado, si el consumo de combustible no es el acordado por contrato el dueño de vehículo deberá pagar los costos de la asistencia técnica como lo llama esta empresa, los que pueden ser muy elevados de acuerdo a la situacion tecnica del sistema de gas vehicular.

Un taller adecuado en Rancagua, sin duda, que ayudaría mucho, pero la empresa Abastible, al parecer esta llena de excusas de mala calidad para no hacerlo, lamentamos informarle a esta empresita,  que empresas como Gasco y Lipigas, Si cuentan con Taller en Rancagua, lo que sin duda, va ayudar a que ellas se valoricen mucho más que otras a la hora de renovar y hacer la conversión a Gas en Rancagua.

Sinceramente, se espera que Abastible reaccione positivamente ante esto, y deje de menospreciar su negocio en Rancagua...

Restricción Vehicular para Taxis Colectivos en Rancagua 2015