sábado, 21 de marzo de 2015

Desvio Total de Tránsito en la Calle Membrillar de Rancagua


Enlace permanente de imagen incrustada


Producto de los trabajos que se llevan a cabo en avenida Membrillar, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes informó que a partir del viernes 20 de marzo, a contar de las 20 horas, y hasta las 24 horas del día sábado 18 de abril de este año, habrá suspensión total del tránsito vehicular de la media calzada actualmente habilitada en esta avenida, entre las calles Hermano Claudio -por el oriente- hasta Freire por el poniente.

Por ello, se debe tener claridad de los desvíos programados para no sufrir trastornos mayores en el tráfico vehicular.

Los desvíos son:

-Si se dirige al poniente por avenida Miguel Ramírez podrá conectar con Freire girando hacia el norte por calle Valentín Letelier. Luego debe girar hacia el poniente por calles Cuevas o Mujica.

-Si va hacia el poniente por avenida Membrillar, deberá desviarse hacia el norte por calle Hermano Claudio para acceder a Freire girando hacia el poniente por calles Cuevas o Mujica.

-Los vehículos que se dirigen hacia el oriente, deberán utilizar preferentemente el desvío de tránsito actualmente en operación, por calle Gamero para girar al norte por calle Diego de Almagro y luego hacia el oriente por Miguel Ramírez.

-La calzada norte de avenida Membrillar en el tramo no intervenido mantendrá su operación unidireccional en sentido de oriente a poniente dando continuidad a la operación de avenida Miguel Ramírez.

-Finalmente, los servicios de locomoción colectiva, cuyos trazados se emplazan en la vía intervenida, deberán utilizar los mismos trazados indicados anteriormente para vehículos particulares.

No hay comentarios: