jueves, 25 de septiembre de 2008

Sampaoli el DT chocó a un colega en Zanartu con O'carrol





Fuera de la cancha: Sampaoli pasó el susto de su vidaUn gran susto —fuera del césped esta vez— se llevó el director técnico de O´Higgins, el argentino Jorge Luis Sampaoli, cuando ayer —pasadas las 15 horas— protagonizó un accidente vial en la esquina de Zañartu con O´Carroll.


Según testigos, el entrenador de La Celeste se desplazaba de norte a sur, por Zañartu, en su camioneta Chevrolet. Y al llegar a la intersección ya citada, colisionó al colectivo del recorrido Manzanal- Manzo de Velasco, un Chevrolet Corsa Gl, placa patente UX- 7734, que se dirigía de poniente a oriente, por O´Carroll. Este último iba con destino al taller, en donde se le revisaría el sistema de frenos.En esa esquina, pero por Zañartu —vale decir por donde viajaba el estratega— existe una señalética que obliga a detenerse. Dice claramente “Pare”.


Algo ocurrió allí, y que los peritajes deberán dilucidar, para que el adiestrador colisionara por la parte posterior izquierda al vehículo de pasajeros. Una abolladura así lo indica.El impacto, y así también lo testifican las latas del auto de alquiler, fue más bien leve; pero el susto, grande.


Los ocupantes de ambas máquinas resultaron ilesos; pero de igual forma se trasladaron hasta la Primera Comisaría de Carabineros, donde declararon y llegaron a un advenimiento.


Quienes estuvieron en el lugar del choque, comentaron que Sampaoli habría dicho que en su país, Argentina, este tipo de señalética “no existe”.

No hay comentarios: