lunes, 8 de diciembre de 2008

Cae banda que asltaba taxistas en San Fernando


SE TRATA DE MADELEIN GISSELLA LAVARES DE 20 AÑOS SUS DOS "SOCIOS" TENIÁN ORDENES PENDIENTES
Carabineros lograrón en cosa de minutos, la captura de una peligrosa banda de asaltantes que lideraba una mujer y que asaltaban a los Taxistas de la Zona.


Los hechos se registrarón luego que el conductor del Radio Taxi, Adan Véjar, realizará una carrera llevando a dos pasajeros a un conocido motel de la zona, la joven mujer sacó entre sus ropas un arma de fuego con la que redujo al conductor del móvil dejandoló en la maletera.


El chofer alcanzó a dar aviso a carabineros desde su telefono móvil, Carabineros de inmediato iniciaron los operativos, En tanto, los delincuentes abandonaron al conductor para luego, iniciar la huida hasta San Fernando.


Los jovenes delincuentes perdieron el control del móvil, chocando con la base de un puente, lo que permitió que carabineros llegara al lugar y procediera a la detención,Los tres delincuentes fueron identificados como JOSE GÚZMAN FARIAS de 17 años apodado "El Rana", PATRICIO BECERRA de 18 y MADELEIN GONZÁLEZ de 20, todos con domicilio en la población San Hernán de San Fernando.


Respecto al chofer, este resultó con lesiones de mediana gravedad producto de los golpes con la empuñadura de la pistola que le propinarón en la cabeza para obligarlo a sus requerimientos.Los detenidos pasarón a disposición del tribunal de garantía, para la correspondiente audiencia de fomalización de cargos.

No hay comentarios: